Divisas:
Header Alt Text

roba 50875 - Silla para niños de madera maciza [importado de Alemania] B003W0U69K

€60.43  €24.13
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B003W0U69K
  • 750 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • De fácil montaje
  • Fresada
  • En madera solida y DM
  • Cantos redondeados


Descripción del producto

Nombre de estilo:silla

Descripción del producto

Silla de juegos, en madera y DM lacada en blanco con pintura no toxica, respaldo y asiento fresados, adecuada para combinar con la mesa (ref. 50825) y el banco (ref. 50865). AxAxP: 59x29x29cm, altura del asiento: 31cm.

Advertencia de seguridad

No es apropiado para menores de 2 años



Más información del producto

Descrubre el mundo de los juguetes de roba-kids

Los niños son curiosos y les encanta jugar y descubrir cosas. En roba Baumann GmbH, somos conscientes de esto y por esta razón le damos gran importancia a los juguetes clásicos de madera y tela de caracter educativo. Con más de 90 años de experiencia y minuciosidad en el trabajo, siempre estamos desarrollando juguetes que entretengan a los niños y, al mismo tiempo, los ayudamos a crecer y desarrollarse. Nuestra producción incluye los muebles para muñecas, fuertes caballeros, casas de muñecas, cocinas infantiles, teatro de títeres con marionetas, todos hechos con cuidado y pasión, como nuestras tiendas de mercado con accesorios, nuestra pizarra, nuestros caballitos de madera y nuestros correpasillos. Con nuestros juegos de mesas y sillas, los niños pueden dibujar y jugar de forma segura y feliz. Nuestros juguetes al aire libre para niños pequeños incluyen tiendas de juegos alegres, hamacas y sacos colgadores.

Cocina infantil lacada Mesa de trabajo Tienda para niños en madera Teatro de guiñol para puerta Casa muñecas 2 en 1 Casa tematica 2 en 1
Caballo de balancín Pizarra imantada con Caballete Correbolas de 100 piezas Monstruo correpasillos Tienda con forma de fortaleza Caja de herramientas para niños

Todos los productos de roba-kids son:
  • Creados sobre la base de sus 90 años de experiencia
  • Desarrollados segun la normativas Europeas de seguridad
  • Pensados de forma inteligente para la familia

Descubre el mundo de los niños roba-kids

Nuestros productos son desarrollados y testados en Alemania de acuerdo los las normativas actuales Europeas de calidad y seguridadx.

Tras 90 años roba Baumann, en calidad de fabricante de muebles inantiles, accesorios para bebés, juguetes y accesorios, ofrece una amplia gama completa para los bebes y la pequeña infancia.

La empresa familiar fue fundada en 1927 y produce soluciones individualizadas completas para el entorno, el juego y la vida del bebé y de la pequeña infancia.

Como creador de ideas, roba combina un diseño creatgivo con la calidad, el confort y la seguridad, respetando siempre las normativa Europea en vigor.


Información de producto

Nombre de estilo: silla Detalles técnicos
Peso del producto2 Kg
Dimensiones del producto59 x 29 x 29 cm
Rango superior de edad recomendada2 - 3 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante)24 meses - 8 años
Idioma principalEspañol, Inglés, Francés, Alemán, Portugués
Número de modeloB003W0U69K
Montaje necesario
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialMadera
Material Compositionmadera, DM