Divisas:
Header Alt Text


AnUSCHKA - Monedero de piel pintado a mano para mujer, regalo de Navidad para mujer, con cremallera, cierre de cremallera, cierre de muñeca, alas de esperanza 1143 WHP B01MY6RMM7

€99.48  €46.94
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B01MY6RMM7
  • 801 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Esta bonita pieza tiene capacidad para todas tus necesidades y algunas más.
  • Tiene una entrada abierta con cierre de presión ajustable, cuatro bolsillos de longitud completa, dos bolsillos con cremallera, doce soportes para tarjetas, una ventana de identificación, un compartimento de refuerzo, bolsillo trasero con cremallera y bolsillo corredizo.
  • Tamaño: 19 x 1,27 x 11,43 cm.
  • Fundas elegantes para mujer, piel auténtica.


Descripción del producto

Cada producto Anuschka es una fusión única de materias primas de alta calidad, arte exquisito y funcionalidad fácil. Creemos que la moda puede lograr un gran equilibrio entre utilidad y belleza - transformando cada accesorio de Anuschka en «arte desgasible». Un Anuschka es el regalo de Navidad perfecto para mujeres, un regalo de aniversario único para ella, un regalo para mamá que ella apreciará, un regalo de graduación memorable, o un regalo para ti mismo. Los accesorios Anuschka están siempre hechos a mano con detalles cuidadosos para que tu bolso se adapte a tu estilo de vida. Cada creación de Anuschka es una obra maestra contemporánea en piel. La producción comercial de la obra de arte se traduce en un accesorio a la vez, ya que la mano de obra personalizada y individual es parte integral de cada creación. Nada se produce en masa. Nada parece nada más. Los artesanos se enorgullecen de la creación de cada pieza y los ven como obras de arte distintivas. Así que cada creación de Anuschka que usted tiene es un iniciador de conversación. Un imán de cumplido. Un adorable heirloom.